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 Normas en los Combates!

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Keidan
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Keidan


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MensajeTema: Normas en los Combates!   Normas en los Combates! I_icon_minitimeSáb Jun 27 2009, 14:29

Hay una serie de normas que deberán respetarse a la hora de luchar.

1. Un mismo usuario podrá hacer como máximo 3 luchas simultáneas, siempre y cuando, no sean en el mismo lugar. Es decir, no se puede tener dos luchas, al mismo tiempo, en el bosque o en el desierto. Si quieres tener las tres luchas, deben ser en lugares distintos, por ejemplo una en el bosque, otra en el desierto y otra en la montaña.


2. Habrán dos tipos de combate: Combate con Roleo y Combate con Dados. Los que luchéis podréis elegir qué tipo de combate queréis. Los combates con roleo se valorarán más y recibirán más experiencia. La razón es sencilla, estamos en un foro de rol y hay que rolear. Además a los combates de roleo hay que dedicarles más tiempo y cuestan más, de modo que es lógico que su recompensa sea mayor. Por tanto, en la descripción del tema hay que especificar también el tipo de combate.


3. De momento los combates serán sin máster, por lo que cada uno debe hacerse cargo única y exclusivamente de su personaje. Nada de manipular, pues se castigará duramente. No tener máster también implica la dificultad de que no habrá quien determine el éxito o fracaso de ataques y defensas. Éste es un punto muy delicado y es que, hay que entender que no se pueden esquivar todos los ataques. Nadie quiere ser herido, eso está claro, pero no puede haber una lucha de 100 mensajes en la que ninguno de los luchadores está herido porque siempre esquivan los ataques. Hay que tener un poco de sentido común y no andar siempre tratando de hacer lo imposible para no quitarnos vida. De todas formas, si hay algún problema durante el combate, una falta de entendimiento o alguna duda, podéis solucionarlo con un máster que ayudará y resolverá el problema.


4. En el título del tema se colocarán los nombres de los shinobis que se enfrentan,por ejemplo: "Kei Nara vs Rai Ishi", si la lucha es múltiple pues igual:" Kei Nara y Rai Ishi vs Uma Akimichi y Rase Rento".


5. Las peleas pueden ser entre dos o más ninjas (pelea múltiple). Esto será a decisión de los luchadores, sin embargo, cuando creéis el tema para la lucha, en la descripción del mismo hay que poner cuántos shinobis se enfrentan. Por ejemplo, 1 vs 1, o 2 vs 1 o 3 vs 3


6. En el título del tema hay que poner también si la lucha es a muerte o no. Esto también es decisión de los luchadores. Poned "Lucha a muerte" o "Lucha no a muerte".

* De modo que un posible título de lucha sería: "Kei Nara vs Rai Ishi" y en la descripción del tema "1 vs 1, No a muerte; Combate con Roleo."


7. El shinobi que crea la lucha tiene la posibilidad de jugar un poco con el entorno ya que aunque sea en el desierto, el que inicia la lucha puede describir que donde tendrá lugar el enfrentamiento hay varias palmeras, algunas rocas, un pequeño oasis y cosas por el estilo, que podrá utilizar a la hora de luchar.


8. Durante la lucha, en cada mensaje tendréis que colocar vuestros stats. ¿Qué son los stats? Pues vuestra vida, chakra y armas. Tenéis que actualizarlos en cada mensaje que ponéis hayan cambiado o no. Además, cuando realicéis alguna técnica es obligatorio colocar también la descripción de la misma para que el rival sepa de qué trata. Esto se hará en spoiler.

Spoiler:


9. Cada vez que suframos algún daño o gastemos chakra, debemos restarlo de nuestros stas en el siguiente mensaje. Por ejemplo, si me clavan un kunay ( que resta, por ejemplo, 4 pv porque fue en el pecho) y luego yo hago la técnica de sueño Suimin que gasta 10 de ck y lanzo un kunay, esto sería lo que tendría que colocar en mis stats:

Spoiler:

*Si no colocamos la descripción de la técnica que realizamos será como si no la hubiéramos hecho. La descripción la podéis copiar de vuestra ficha de personaje, donde tenéis todas vuestras técnicas.


10. Una cuestión delicada es la siguiente: todo aquello que no se ve, no tiene por qué ser mencionado. ¿Qué significa esto? Existe la posibilidad de trazar estrategias y hacer trampas a la hora del combate, pero si siempre que queremos hacer una técnica tenemos que poner qué técnica hacemos y su descripción, entonces nunca haremos que el rival caiga en nuestra trampa. Por eso, lo que el rival no ve no tiene por qué explicarse. Me explico, si estás en medio de la lucha y te escondes detrás de un árbol donde el rival no puede ver lo que haces, podrías por ejemplo crear un bunshin y que éste saliera del árbol para que el rival creyera que eres tú. Si quisiéramos hacer esto y tuvieras que poner que hiciste un bunshin, no tendría ningún sentido, por eso, en estos casos no hace falta colocar la técnica ni mencionarla, eso sí, el roleo debe ser perfecto. El rival no puede vernos. Luego, cuando demos a descubrir nuestra estrategia o trampa al rival, tendremos que restarnos el chakra de la técnica hecha con anterioridad.


11. Recordad que si en mitad de la lucha queréis decir algo fuera de rol, es necesario poner OF(Off Rol) : y a continuación escribir. Esto se utiliza generalmente para explicar al rival lo que hemos hecho y que no hayan dudas o para preguntar sobre algún movimiento que no se ha entendido. Cuando queráis reanudar el rol se pone DR(Dentro de Rol): y continúas como si nada.


12. Si creada ya la pelea tu rival no contesta en 3 días, el combate terminará y obtendrás la experiencia como si hubieras ganado. Para evitar esto, hay que postear en el foro ausencias que no estaremos activos durante unos días o de lo contrario perderemos los combates que estén abiertos.


13. Los combates terminarán cuando alguno de los shinobis llegue a 0 de puntos de vida o de chakra, o que alguno se rinda.


lol! Y eso es todo por ahora, parece mucho y denso, pero no tiene ningún secreto, sólo es acostumbrarse y ya está.
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